Calle Fresnedillas 1, Apartamento 25

Agregar favoritos
Descripción
  • CARACTERÍSTICAS:
    Buen estado, puerta entrada madera maciza, puertas interiores de madera, vigas rusticas en los techos, paredes lisas, suelos cerámico y tarima, armarios empotrados, ventanas de PVC y climalit con persianas. Cuenta con calefacción eléctrica y chimenea de leña. Cocina amueblada.

  • SERVICIOS:
    El municipio dispone de todos los servicios, Restaurantes y bares, Supermercado Bazar, Pescadería, Carnicería y alimentación, Carrefour Express, Viveros, Consultorio médico, Farmacia, Peluquería, Ayuntamiento, GUARDIA CIVIL, Bomberos, Casa De Los Niños (centro educativo para niños desde los 3 meses a los 3 años, abierto de septiembre a julio, 8 a 16:30h), Colegio Público C.R.A. de Lozoyuela (Infantil y primaria), Piscina Municipal.

    COMUNICACIÓN:
    Acceso directo y muy fácil por carretera: Lozoyuela, A-1 la salida 67;
    Situado a tan sólo 25 minutos de Plaza Castilla, a 2 kilómetros de EL Berrueco y a 4 del paraje de La Cabrera le confieren un entorno privilegiado e ideal tanto para el fin de semana o si lo quieres como inversión.
    Acceso en autobús: Desde Madrid (Pza. Castilla), líneas 190B, 191, 194, 195 y 196; desde Buitrago, líneas 191E y 194A. A Navas, desde Buitrago, línea 191E.
    A Sieteiglesias, desde Madrid (Pza. Castilla), líneas 191 y 196. Todas, de Continental Auto.

  • Ref. catastral: 7712409VL4371S0025SR
  • Superficie: 106,78M2
  • Garaje: SI
  • Trastero: NO

APARTAMENTO 25NOTA SIMPLE

Riesgos y advertencias

La información publicada por Oportunalia SL en su Sitio Web, únicamente tiene fines informativos y en ningún caso podrá considerarse como recomendaciones a los inversores. Oportunalia SL no proporciona asesoramiento financiero, por lo que nada en esta web debe interpretarse como tal, limitándose Oportunalia SL a la intermediación inmobiliaria.

Oportunalia SL prestará sus servicios de intermediación inmobiliarios sin estar el presente contrato sujeto a un régimen de exclusividad, pudiendo el vendedor contratar con otros compradores, siempre que ello no implique una competencia desleal entre éstas, o, de cualquier forma, pueda implicar un conflicto de intereses.

El estado en el que se puede encontrar el inmueble y el coste que suponga arreglar los desperfectos será asumida por el comprador, ya que Oportunalia SL no responderá ni de los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación del inmueble.

Los precios de venta publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes.

A continuación, detallamos los riesgos más relevantes que hemos identificado en este activo:

– Si se adquiere el activo con ocupantes con derecho a permanecer en la vivienda, el nuevo propietario se subrogará en el contrato de arrendamiento y ante el impago de cualquiera de las rentas, tendrá la legitimación para instar un procedimiento de desahucio precario en vía civil o denuncia/querella por usurpación de bien inmueble en vía penal.
– Si se adquiere una vivienda ocupada, el estado en el que se puede encontrar el inmueble y el coste que suponga arreglar los desperfectos será asumida por el comprador, ya que el vendedor no responderá ni de los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación del inmueble.
– Si el ocupante es arrendatario de un inmueble destinado a vivienda, tiene derecho en todo caso a continuar con el arrendamiento hasta que se cumplan 5 o 7 años, respectivamente, según que el arrendador sea persona física o jurídica, sin perjuicio de las facultades de no renovación que la ley atribuye al arrendador (LAU art. 9.1 y 13.1 párrafo 1º).
– Si la duración pactada del arrendamiento de vivienda fuese superior a 5 o 7 años respectivamente, y tales plazos ya hubiesen transcurrido, la resolución del derecho del arrendador determinará la extinción del arrendamiento, salvo que el contrato de arrendamiento haya accedido al Registro de la Propiedad y sea oponible frente a terceros, en cuyo caso continuará el arrendamiento por la duración pactada (LAU art. 9.1 y 13.1 párrafo 1º).

CROQUIS CATASTRAL – Detalle por plantas del edificio.

¡Comparte!
Vídeo