Cómo comprar y participar en Oportunalia

Regístrate

Regístrate para acceder a nuevas oportunidades

Regístrate y accede a todas nuestras oportunidades

Nuestro código ético asegura un modelo de inversión justo. Trabajamos la certidumbre de las operaciones a través la transparencia y trazabilidad en todos los hitos del proceso.

Compra y puja

Compra o puja por un activo

Haz tu oferta y puja

Tenemos tres formas distintas para participar en la compra de activos. La finalidad es adecuar cada modelo a las características y peculiaridades de cada activo.

  • Subasta: Puja por la oferta que te interese, si consigues superar la mejor oferta al finalizar la subasta, te habrás adjudicado el activo.
    También podrás realizar una “oferta automática”. Esta opción consiste en indicar cuanto es lo máximo que estas dispuesto a pagar y automáticamente el sistema irá subiendo tu oferta siempre que otro inversor la supere hasta alcanzar tu máximo.

  • Compra directa: Publicaremos activos con un precio cerrado, y de acuerdo con un proceso transparente, se adjudicará a aquel inversor que haya cerrado la compra habiendo cumplido las condiciones de pago y garantías para el aseguramiento completo de la operación.

  • Singulares: Activos únicos que por sus especiales características no encajan en los dos anteriores formatos. Aquel inversor que esté interesado en estos activos podrá solicitar información detallada y nos podremos en contacto con el para explicarle personalmente todo lo relacionado con el activo para que pueda tomar un decisión.

Adquisición

Cierre de la compra

Proceso y cierre de la compra

Una vez que hayas ganado la subasta o interesado por el activo en la compra directa, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos para completar y cerrar la operación. En cualquier caso, podrás acceder al “área de cliente” donde tendrás la información de tus activos.c

Llave en mano

Cierre de la compra

Servicio 360º para gestionar

Una vez te adjudiques el activo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento, para que la totalidad de tramites y gestiones a realizar en este tipo de activos con características y situaciones especiales, garanticen un servicio “Llave en mano”. Este servicio esta diseñado y gestionado con profesionales especializados en cada ámbito de gestión (Legal, fiscal, Procuraduría, Inmobiliario…) para asegurar una gestión profesionalizada y asegurar el éxito de la operación..